No te pierdas estos cuatro refrescantes cócteles, con ingredientes 100% mediterráneos, con los que podrás sorprender a tus invitados y hacerles sentir que están a la orilla del mar:
1
Five a day
Este cóctel, creado por Fabio Brusco, aporta toda la elegancia y delicadeza del Mediterráneo. Su ligereza hace de él el perfecto acompañante para un aperitivo de verano.
Ingredientes: 60 ml de Gin Mare, 30 ml de jugo de apio, 30 ml de jugo de limón, 2 cucharaditas pequeñas de azúcar blanco, una pizca de sal kosher, 2 ramitas de romero, cubrir con cava brut.
2
Frozemary
El autor de este cóctel, Jorge Balbontín, ha elaborado una bebida singular combinando tres grandes tendencias: la textura “frappe”, Aperol y vino rosado.
Ingredientes: 25 ml de Gin Mare, 25 ml de Aperol, 25 ml de vino rosado, 25 ml de puré de fresas y 2 ramitas de romero fresco.
3
The Masquerade
¿Te atreves con una combinación de sabores salados? Este sorprendente cóctel llevó a su autora, Robin Wilkie, a ser la ganadora en 2016 de Med Inspirations, la competición de coctelería de Gin Mare. Es un aliado perfecto para maridar con marisco o para tomar después de la cena.
Ingredientes: 40 ml de Gin Mare, 50 ml de yogurt griego, 25 ml zanahoria y azafrán y 10 ml de zumo de limón.
4
Melon Cooler
Este cóctel es toda una reinvención del concepto del gin-tonic moderno. Se trata de una adaptación, elaborada por Jorge Balbontín, de la receta original creada por Stuart Bale.
Ingredientes: 40 ml de Gin Mare, 20 ml de Fino Sherry, 10 ml de licor de flores de sauco St Germain, 2 cubos grandes de melón verde, 2 cubos grandes de melón cantalupo, una pizca de sal y azúcar y 2 gotas de aceite de oliva.