Concha fina con clamato y crema elaborada con Mahou, Ravioli de txangurro con agua fresca de tomate, naranja y hierbas o jarrete de cerdo guisado con Mahou Negra son algunas de las creaciones que los chefs de TriCiclo han creado en exclusiva para estas experiencias inclusivas que permite a los consumidores poder disfrutar de ellas por un módico precio de 38,50.
Las nuevas cenas de Noches Mahou estarán protagonizadas por la conversación creada entre el arte de los cuatro artistas residentes de MM330, María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud, la gastronomía de TriCiclo y por supuesto, la gama de Cervezas Mahou, una experiencia única e irrepetible que se podrá disfrutar en el interior del Palacio de Santa Bárbara.
Las Noches Mahou en las que 30 personas podrán degustar estas Cenas Mahou que hasta el 17 de septiembre correrán a cargo del restaurante TriCiclo y a partir del 19 de septiembre, dará paso Roberto Ruiz de Cascabel by Punto MX. Las Noches Mahou son una combinación entre gastronomía y arte, ya que los chefs han diseñado expresamente los menús partiendo de las obras de los artistas residentes.
Espacios como Manzana Mahou 330 representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la mejor cerveza.
#ManzanaMahou
Para más información: Mahoudrid.com/manzana-mahou