El whisky procedente del lejano Oriente, Hibiki, abre esta experiencia con un cóctel de sabor a mangostán, angostura y jengibre que, aderezado con ginger, aportará exotismo y frescura a la velada. Hibiki es el blended más galardonado de Japón y uno de los más prestigiosos y apreciados del mundo.
Para continuar, Paco Roncero sorprenderá con la "Costilla de Wagyu", una delicia acompañada de una salsa barbacoa hecha a base de un whisky de sabor singular: Laphroaig 10 años. En la elaboración de este whisky, la cebada malteada se seca sobre un fuego de turba. El humo de esta turba, autóctona de Islay, es lo que le aporta intensidad al sabor de este destilado.
Y para terminar, The Macallan Rare Cask, perfecto para combinarlo con el chocolate y el cacao que se incluyen en el segundo postre de este menú. Se trata de un whisky de extraordinaria rareza, envejecido en botas de vino de Jerez, algunas de las cuales no volverán a utilizarse jamás. Con olor a suaves notas a vainilla y uvas pasas y sabor a manera atemporal, con un toque final de vainilla y chocolate y un sutil matiz cítrico, este whisky es un auténtico placer para los sentidos.
Sublimotion es el primer espectáculo gastronómico del mundo y llega a Ibiza para ofrecer la mejor mezcla de alta gastronomía, tecnología vanguardista y creatividad escénica.