Reservado para los más entendidos, aquellos que son conscientes de que tomar The Macallan en la intimidad sabe siempre mejor, este pequeño speakeasy para 15 personas se encuentra escondido, únicamente al alcance de quienes cuenten con la información privilegiada de la dirección exacta de dónde se ubica .
En un lugar en el Born de Barcelona, detrás de un bar pastrami en el que no todo es lo que parece. La puerta de un mueble vintage hace las veces de entrada a la coctelería Paradiso, el lugar secreto impregnado de la magia de un whisky único: The Macallan. Como si se tratara del interior de un alambique, las paredes de este enclave misterioso son de cobre, el color rojo de la marca se mezcla con el dorado de Speyside. Una mesa de madera de roble, como las botas del vino jerez en el que envejece The Macallan, está unida a la barra de manera que facilita que los privilegiados que logren entrar interactúen con el coctelero.
Giacomo Giannotti elige tanto los ingredientes como la puesta en escena de unos cócteles con personalidad propia, algunos de los cuales han participado en concursos de renombre.
¿Quieres pertenecer al grupo selecto de quienes ya han visitado la Sala The Macallan? Reserva tu cita en Carrer de Rera Palau, 4. Teléfono: 933 60 72 22