Los tintos de Marqués de Vargas

Los tintos de Marqués de Vargas

Marqués de Vargas contribuye al cuidado del medioambiente y practica una agricultura sostenible. Ni herbicidas, ni pesticidas son utilizados en sus viñedos. Todos estos vinos han sido elaborados de forma tradicional utilizando una tecnología de vanguardia.

1. HACIENDA PRADOLAGAR 2010

Color rojo rubí, intenso aroma, fresco y vibrante, con fondo balsámico, especiado, mentolado, trufa, goloso. Buena estructura, redondo, amplio, con taninos dulces elegantemente pulidos en su largo envejecimiento.

Temperatura 17-18ºC. Se recomienda su decantación antes de servir.

Maridaje: Caza, solomillo de buey asado y quesos trufados.

2. MARQUÉS DE VARGAS RESERVA 2010

Su color es rojo rubí, es un vino fresco, sedoso, con finas notas de macedonia con un toque especiado y suave toque de trufa, café y chocolate.

Nuestro Reserva 2010 tiene buena estructura, redondo, con taninos dulces, golosos y elegantes que han sido pulidos durante la crianza en roble: americano, francés y ruso. Buen equilibrio entre el grado alcohólico y la acidez, que junto a los suaves taninos hace que sea un vino sedoso y muy agradable.

Temperatura 17-18ºC y recomendamos su decantación antes de servir.

Maridaje: Carnes rojas y guisos.

3. MARQUÉS DE VARGAS SELECCIÓN PRIVADA2010

Esta añada se caracteriza por la profundidad en el color. Aroma a eucalipto, mentolado, muy fresco y persistente. En boca es sabroso, con taninos dulces, a la vez que largos, exquisitos, debido a la buena combinación entre acidez y taninos del roble del Cáucaso. Es un vino sofisticado, elegante y con larga vida.

Temperatura 17-18ºC y recomendamos su decantación antes de servirlo.

Maridaje: Jamón de bellota curado, carnes rojas a la parrilla, caza de pelo, quesos curados.