Bienvenidas las opiniones sobre la primera vez

Bienvenidas las opiniones sobre la primera vez

Laphroaig invita a difundir con humor ese primer encuentro con la marca

UE Studio
UE Studio

¿Cuántas veces se puede vivir la primera vez? Con Laphroaig, miles de ellas. Porque la primera impresión es la que cuenta, y la marca quiere reunir todas esas impresiones bajo el hashtag #OPINIONSWELCOME.

Qué mejor forma de conocer a sus consumidores, que reunirlos a todos y dejar que se expresen libremente para aprender, entre risas, lo que más valoran y lo que querrían esquivar, además de todos esos momentos mágicos regados por un Laphroaig.

Este ahumado escocés tiene una singular personalidad que no pasa desapercibida. Se adora o se repudia, pero no se olvida nunca el momento en que se probó. Y no hay censura para contarlo, aunque el cóctel narrativo ideal es siempre una buena dosis de honestidad, y el doble de sentido del humor.

Entre los amigos de Laphroaig, hay uno que sabe bien cómo explotar esa faceta graciosa de la vida. Quique Peinado, periodista, guionista, escritor y presentador, famoso por programas como Zapeando ó Late Motiv, apoya activamente esta campaña. Porque, como él dice, opinar es su mayor placer, pero lo es aún más cuando se opina de un whisky así.

Todas las opiniones serán aceptadas, y se conservarán en Instagram. Y lo mismo vale la del gran experto en whisky, que la del primerizo que lo probó y le quitó las ganas de repetir. La experiencia del opinante no es aquí ningún privilegio porque el protagonista, realmente, es el whisky.

Este destilado, del grupo de Peated Malts Of Distinction (PMOD), lleva desde 1815 llamando la atención. Aún viene de una de las pocas destilerías que trabaja con plantas de malta tradicionales. Del humo azul y denso de los antiguos hornos de turba, el whisky Laphroaig toma su aroma más característico, entre la dulce nuez de la cebada y el perfume de brezo de la corriente de Kilbride.

Amigos tiene muchos, y es que su peculiar sabor nunca deja indiferente. Por eso, uno de los padrinos de esta campaña es el chef Javier Aranda. Desde su restaurante La Cabra y Gaytán, y con dos Estrellas Michelin, apoya la campaña utilizando Laphroaig en sus creaciones. Es consciente de que las virtudes aromáticas y el sabor tan especial, hacen de cada plato una experiencia única, aportando matices difíciles de alcanzar de otra manera.

Con #OpinionsWelcome ser prescriptor de Laphroaig es una oportunidad al alcance de cualquiera que haya disfrutado de la experiencia de un buen trago de whisky. Para bien o para mal, pero siempre, para recordar.